Usted está aquí: / / Venta de abonos y localidades Ciclo Jóvenes Intérpretes 19

LI: Lateral impar

40€ 20€ 12€

TIPOS DE ABONOS

1. Se establecen dos tipos de abonos para los nuevos conciertos del ciclo.
2. El abono normal, destinado al público en general y el abono para abonados al Ciclo de Grandes Intérpretes.

ADQUISICIÓN DE ABONOS

Se podrán adquirir nuevos abonos a partir del 21 de diciembre 2020. Los abonados al Ciclo de Grandes Intérpretes tendrán prioridad sobre el público en general. La solicitud de nuevos abonos se podrá hacer rellenando un boletín en nuestra página web www.fundacionscherzo.es,  por correo electrónico a la dirección fundacion@scherzo.es, o por teléfono llamando al 91.725.20.98 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, excepto festivos).

VENTA LIBRE Y ANTICIPADA DE LOCALIDADES, ENTRADAS DE ÚLTIMA HORA PARA JÓVENES

Las localidades sobrantes, si las hubiere, que hayan quedado sin vender por el sistema de abono, se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Música, en la red de teatros del  INAEM (dentro de los horarios habituales de despacho de cada sala), mediante el portal de venta de entradas www.entradasinaem.es y mediante venta telefónica en el número 902.22.49.49.

VENTA ANTICIPADA para cualquiera de los nueve conciertos del ciclo, a partir del martes 12 de enero de 2021. Forma de pago: las localidades de venta libre se podrán adquirir en efectivo o mediante tarjeta de crédito Visa, Eurocard, Master Card, American Express, Servired y Dinners Club.

ENTRADAS ÚLTIMA HORA PARA JÓVENES

Los jóvenes menores de 26 años (con acreditación) podrán adquirir entradas, si las hubiere, al precio de 6€, media hora antes del comienzo de cada concierto y exclusivamente en las taquillas del Auditorio Nacional de Música.

AVISO IMPORTANTE

Todos los programas, fechas e intérpretes del 26 Ciclo de Grandes Intérpretes son susceptibles de modificación. En caso de cancelación de alguno de los conciertos programados, se devolverá a los abonados la novena parte del precio del abono adquirido y al público en general el importe del precio de la localidad. La devolución se hará efectiva 7 días después de la cancelación del concierto en el lugar donde fue adquirida la localidad. La cancelación definitiva de un concierto, no así su aplazamiento o sustitución por otro pianista, será la única causa admitida para la devolución del importe de las localidades. Se recomienda conservar con cuidado las localidades, pues no será posible su reposición en caso de pérdida, deterioro o destrucción. No se atenderá ninguna reclamación una vez sean retirados los abonos y las localidades de las taquillas.

Boletín de adquisición de abonos del Ciclo Jóvenes Intérpretes 19

Por favor, marque el número de abonos que desea adquirir y las 5 opciones preferidas, indicando la zona (A o B) y el sector que proceda.

Por ejemplo, si desea zona A y Tribuna, ponga:

Si prefiere zona B y sección Lateral impar, escriba:

ZONA Y SECTOR ELEGIDOS
  ZONA SECTOR

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Opción 5

NÚMERO DE ABONOS SOLICITADOS
1
2
3
4

Marque el número de abonos que desea adquirir.Se podrán solicitar un máximo de cuatro por persona.

Datos personales

Apellidos
Teléfono Móvil
Teléfono (Mañanas)
Teléfono (Tardes)

Prioridad de Compra

¿Es abonado al Ciclo de Grandes Intérpretes?

Auditorio Nacional de Musica (Sala de Cámara)

ZONA   TIPO DE LOCALIDADES

Butacas de patio
Primer Anfiteatro

Lateral de primer Anfiteatro
Segundo Anfiteatro: Filas 1 a 6
Lateral de Segundo Anfiteatro: Filas 1 a 6

Abonos Ciclo Jóvenes Intérpretes

Dirección: C/ Cartagena, 10. 28028 Madrid.
Teléfono de información: 91 725 20 98
Horario de atención al público: de lunes a viernes, excepto festivos de 10h a 15h.