Usted está aquí: / / Venta de abonos y localidades Ciclo Grandes Intérpretes XXIV
Ciclo Grandes Interpretes 24 - Fundación Scherzo

Venta de abonos y localidades Ciclo Grandes Intérpretes XXIV

Venta de localidades

Puede realizar la compra de entradas a través del Servicio de venta en internet a través de:

Se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Música, en la red de teatros del INAEM (dentro de los horarios habituales de despacho de cada sala), mediante el portal de venta de entradas www.entradasinaem.es y mediante venta telefónica en el número 902.22.49.49.
VENTA ANTICIPADA para cualquiera de los diez conciertos del ciclo, a partir del jueves 1 de noviembre de 2018. Forma de pago: las localidades de venta libre se podrán adquirir en efectivo o mediante tarjeta de crédito Visa, Eurocard, Master Card, American Express, Servired y Dinners Club.

Entradas para menores de 25 años a 6€

Se podrán adquirir entradas especiales para menores de 25 años*, media hora antes de cada concierto en las taquillas del Auditorio Nacional.

Se podrá solicitar acreditación.

Tipos de abonos

1. Se establecen dos tipos de abonos para los nuevos conciertos del ciclo.
2. El abono normal (25% de descuento sobre el precio de entrada suelta en las zonas A, B y C y 15% en la zona D) está destinado al público en general. El abono de suscriptor (35% de descuento sobre el precio de entrada suelta en las zonas A, B y C y 25% en la zona D) sólo lo podrán adquirir lo suscriptores de la revista SCHERZO, que se encuentren al corriente de pago de sus suscripción anual para el año 2019.

Renovación de abonos

1. La renovación de abonos conste en adjudicarle para el 24 Ciclo Grandes Intérpretes las mismas localidades que usted tiene actualmente.
2. Los actuales abonados al Ciclo Grandes Intérpretes recibirán por correo antes del 19 de octubre de 2018, de acuerdo con los datos que figuran en nuestro archivo de abonados, un boletín de renovación con la forma de pago, la fecha y el lugar donde podrán retirar sus nuevos abonos. La renovación la podrán hacer todos los abonados, con independencia de si son suscriptores o público en general. Si después del 19 de octubre usted no hubiera recibido el boletín de renovación en su domicilio le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono 91.725.20.98 de lunes a viernes en horario de 10:00 a 15:00 horas, excepto festivos o por correo electrónico en la dirección fundacion@scherzo.es durante las 24 horas del día.
3. El plazo de renovación de abonos concluirá el viernes 16 de noviembre de 2018. Se considerará que un titular renuncia a los abonos si el boletín de renovación no ha sido devuelto a nuestras oficinas antes de esa fecha.

Adquisición

1. Se podrán adquirir nuevos abonos, si los hubiere, una vez terminado el plazo de renovación de los mismos, cumplimentando el boletín de adquisición de nuevos abonos. Los suscriptores de la revista SCHERZO y los abonados al Ciclo de Jóvenes Intérpretes (por ese orden) tendrán prioridad sobre el público en general para adquirir abonos a un precio especial (dos abonos máximo para suscripciones de papel y un abono para las suscripciones digitales).
2. El boletín para adquirir nuevos abonos se podrá enviar por correo a nuestras oficinas, hacer la solicitud por teléfono llamando al 91.725.20.98 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas, excepto festivos), por correo electrónico a la dirección fundacion@scherzo.es, o rellenando un boletín en nuestra página WEB www.fundacionscherzo.es. A partir del 26 de noviembre comenzarán a adjudicarse los abonos no renovados, por estricto orden de llegada de las peticiones.

Precio de los abonos

ZONA SECTOR ABONO NORMAL ABONO SUSCRIPTOR
A PB:Patio de Butacas
1A: Primer Anfiteatro
405€ 351€
B L1A:Lateral Primer Anfiteatro
2A: Segundo Anfiteatro (filas 1 a 6)
L2A: Lateral Segundo Anfiteatro (filas 1 a 6)
338€ 293€
C 2A:Segundo Anfiteatro(filas 7 a 12)
L2A: Lateral Segundo Anfiteatro (filas 7 a 10)
BC:Bancos de Coro
TR: Tribunas
GA: Galerias
273€ 240€
D 2A:Segundo Anfiteatro(filas 13 a 15)
L2A: Lateral Segundo Anfiteatro (filas 11 a 13)
207€ 183€

Boletín de adquisición de abonos del Ciclo Grandes Intérpretes XXIV

Por favor, marque el número de abonos que desea adquirir y las 5 opciones preferidas, indicando la zona (A, B, C o D) y el sector que proceda.

Por ejemplo, si desea Tribunas, ponga:

Si prefiere Patio de Butacas, escriba:

ZONA Y SECTOR ELEGIDOS
  ZONA SECTOR

Opción 1

Opción 2

Opción 3

Opción 4

Opción 5

NÚMERO DE ABONOS SOLICITADOS
1
2
3
4

Marque el número de abonos que desea adquirir.Se podrán solicitar un máximo de cuatro por persona.

Datos personales

Apellidos
Teléfono Móvil
Teléfono (Mañanas)
Teléfono (Tardes)

Prioridad de Compra

¿Es usted suscriptor de la revista Scherzo?

Nº Suscriptor

¿Es abonado al Ciclo de Jóvenes Intérpretes?

Auditorio Nacional de Musica

ZONA   TIPO DE LOCALIDADES

Butacas de patio
Primer Anfiteatro

Lateral de primer Anfiteatro
Segundo Anfiteatro: Filas 1 a 6
Lateral de Segundo Anfiteatro: Filas 1 a 6

Segundo Anfiteatro: Filas 7 a 12
Lateral Segundo Anfiteatro: Filas 7 a 10
Bancos de Coro
Tribuna
Galerías

Segundo Anfiteatro: Filas 13 a 15
Lateral Segundo Anfiteatro: Filas 11 a 13

Abonos Ciclo Grandes Intérpretes

Dirección: C/ Cartagena, 10. 28028 Madrid.
Teléfono de información: 91 725 20 98
Horario de atención al público: de lunes a viernes, excepto festivos de 10h a 15h.